06/07/2022

Shakira habla sobre su supuesta crisis nerviosa

  • Por Heidi Loarca
04 de junio de 2022, 07:38
Shakira aclaró lo sucedido. (Foto: archivo/Soy502)

Shakira aclaró lo sucedido. (Foto: archivo/Soy502)

La cantautora colombiana ha enviado un mensaje en su red social aclarando lo sucedido por la crisis nerviosa

OTRAS NOTICIAS: Vocero de Shakira se pronuncia por la situación de la cantante

La artista colombiana publicó en su red social este sábado la causa de la crisis nerviosa con la que se le vio recientemente. Detalla que su padre tuvo una caída por lo que tuvo que ser llevado con una ambulancia al hospital, pero se encuentra estable y agradeció las muestras de apoyo de sus fans.

"Recientemente he tenido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el días 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", expresó Shakira en su red social.

La artista se vio en la necesidad de aclarar lo sucedido ya que en algunos medios como la revista Hola se publicaron una fotografías donde se vio una situación de tensión familiar y una ambulancia, por lo que se especuló que podría tratarse de una crisis nerviosa de la colombiana.

No obstante, el malentendido ha sido aclarado por su vocero y por la misma Shakira ahora en sus redes sociales. William Mebarak Chadid, de 90 años, sufrió una caída, sin embargo hasta el momento solo se sabe que se encuentra estable, pero no se conocen más detalles.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar