• Internacional

El Real Madrid perdonó al Barcelona en el Camp Nou

  • Por Soy502
06 de febrero de 2019, 15:02
Lionel Messi jugó uno minutos pero no hizo diferencia. (Foto: AFP)

Lionel Messi jugó uno minutos pero no hizo diferencia. (Foto: AFP)

EL FC Barcelona y el Real Madrid empataron 1-1 en el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou. En un partido en el que los culés iniciaron el duelo sin Lionel Messi y en el que sufrieron durante todo el primer tiempo.

El Real Madrid pudo sacar una ventaja abultada, al disputar unos muy buenos 45 minutos iniciales, teniendo el balón y haciendo una presión alta que le provocó estragos a los azulgrana. Sin embargo, el esfuerzo alcanzó para abrir el marcador muy temprano a los 6 minutos obra de Lucas Vásquez.

Vinicius fue protagonista, sin embargo contó con dos opciones claras pero que no supo resolver, una por intentar hacerla individual y la otra por un mal pase.

Barcelona apagado

El Barcelona, con poco fútbol, ocasionó dos opciones muy claras en las que Keylor Navas fue protagonista y le negó el gol al cuadro local.

El final de la primera mitad le vino bien al Barcelona, ya que en la segunda mitad los de Ernesto Valverde encontraron el revulsivo en el camerino.

Sobre el 57, Malcom consiguió firmar una acción relampagueante para conseguir el 1-1 que dio tranquilidad a los locales.

Al 63 llegó el cambio que todos esperaban, Lionel Messi ingresó por Coutinho.

De allí en adelante el partido se tornó en ida y vuelta con acciones alternas. Messi no estuvo al 100 por ciento y no carburó mucho. Gareth Bale que ingresó de cambio tampoco fue lo que se esperaba.

Todo se definirá en el duelo de vuelta que se disputará el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Comentar
cerrar