Principales Indicadores Económicos

¿Esta vez si llega Mbappé al Real Madrid? Esto prepara el Real Madrid

  • Con información de Sport
21 de diciembre de 2022, 12:12
El Real Madrid prepara 1,000 millones para fichar a Mbappé. (Foto: AFP)

El Real Madrid prepara 1,000 millones para fichar a Mbappé. (Foto: AFP)

El Real Madrid alista el fichaje de Mbappé para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: La locura en el ingreso de Messi a su casa en Rosario (video)

El Real Madrid comienza con la operación de adquirir a Kyllian Mbappé para el próximo verano. El futbolista, muy enfadado con la cúpula del club parisino, desea salir de Francia y así lo habría comunicado ya al club blanco.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Madrid está preparando un monto cercano a los 1000 millones de euros para quedarse al futbolista asumiendo su contrato y pagando traspaso. Florentino Pérez estaría convencido de que es una operación estratégica para consolidar al Madrid en el futuro.

Para el medio italiano, el Madrid ya ha estudiado el contrato del jugador, que sería de unos 630 millones de euros para las próximas cuatro temporadas y está en disposición de asumirlo. Además, debería satisfacer un traspaso de unos 150 millones de euros y una prima de fichaje más comisiones.

El total se iría cerca de los 1000 millones de euros en cuatro temporadas, aunque en el Madrid tienen claro que sería un golpe de mercado definitivo.

En el palco del Bernabéu existe mucha preocupación por el futuro de Benzema, un jugador que se ha apagado esta temporada a sus 35 años y que en el futuro podría tener un rol diferente si el físico le acompaña. 

Florentino Pérez está convencido de que solo Mbappé puede asegurar el futuro deportivo de la entidad y ya habría hecho saber al entorno del futbolista que está preparado para asumir la operación.

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar