09/12/2022

¡Primera derrota de la temporada! Real Madrid pierde en la Champions

  • Por Cindy Alonzo
25 de octubre de 2022, 14:50
Real Madrid cae ante el Leipzig pero sigue siendo líder de grupo. (Foto: AFP)

Real Madrid cae ante el Leipzig pero sigue siendo líder de grupo. (Foto: AFP)

¡Primera derrota de la temporada! Real Madrid pierde en la ChampionsEl Real Madrid cosecha su primer derrota en Champions ante el Leipzig 3 a 2. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Insólito! Narrador canta gol de Zacapa en un penal errado por el otro equipo

El Real Madrid ya clasificado a octavos de final, cayó ante él Leipzig 3 a 2 en la penúltima jornada de Champions League.

El encuentro inició con un gol a los primeros minutos de Josko Gvardiol, quien pegó con la cabeza, anticipándose a la relajada marca de Marco Asensio.

 

Un error de Thibau Courtouis que salió a la carrera a campo abierto, ganó la espalda de Eder Militao y adelantó la salida del guardameta. El francés, desde una posición escorada, finaliza con un disparo que no encontró la portería.

Al minuto 18, Christopher Nkunku anotó el segundo para el Leipzig luego de un saque de esquina en corto que terminó con un disparo desde media distancia para Nkunku que pegó con fuerza.

 

 

Antes de finalizar la primera parte, Vinicius Junior marcó el descuento luego de un cabezazo frente a la portería. 

 

 

El segundo tiempo se mantenía con jugadas de peligro del Leipzig, quienes alargaron el marcador al minuto 81 con un gol de Timo Wener con un pase de Mohamed Simakan. 

 

En el tiempo de adición, una falta cometida a Rodrygo Goes en el área dio pase a un penal para el conjunto merengue, el cual anotó el mismo Goes. 

El encuentro finalizó con el resultado 3 a 2 a favor del Leipzig, que a la vez llega a 9 puntos ocupando la segunda posición, mientras que el Real Madrid se mantiene como líder con 10 unidades.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar