11/05/2021

  • Viral

EE.UU.: recibió su último pago ¡en centavos! con una desagradable nota

  • Con información de Los Angeles Times.
04 de abril de 2021, 12:04
Una persona recibió el pago por un servicio en centavos, una empresa lo auxilio para saber cuánto dinero había recibido. (Foto: Olivia Oxley)

Una persona recibió el pago por un servicio en centavos, una empresa lo auxilio para saber cuánto dinero había recibido. (Foto: Olivia Oxley)

Un hombre recibió su último pago en centavos, tras presentar su renuncia de un taller automotriz, su antiguo jefe le dejó un montón de centavos tirados en la calle que daba a su casa, cubiertos en aceite y con una nota donde recibía una palabrota como insulto. 

___

OTRAS NOTICIAS: Su paracaídas se enredó y casi grabó su muerte (video)

___

A través de las redes sociales se hizo viral el caso del hombre, luego de que su novia, Olivia Oxley, lo publicara en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, junto a dos videos que muestran el estado en el que le dejaron las monedas, escribió: 

"El último cheque de pago de mi novio fue entregado al final del camino de la entrada de casa ¡en centavos!... a las 8 pm de un viernes. Su último día fue en noviembre. 

Así encontraron las monedas tiradas en la calle. (Foto: Instagram)
Así encontraron las monedas tiradas en la calle. (Foto: Instagram)

"Primero lo primero: cuando renunció, entregó una carta por escrito completa, con dos semanas de anticipación. Después de que Miles Walker de AOK Walker auto works continuara siendo el imbécil que es y convirtiera sus días de trabajo normal en un infierno, haciendo comentarios innecesarios sobre la hija de mi novio y simplemente ser un idiota. Esas 2 semanas se convirtieron en 5 días. Mi novio entregó respetuosamente sus uniformes lavados y en una caja completa con otra carta de por qué se iba antes de lo acordado. Pasaron 3 meses y se negó a enviarle su último cheque de pago, reclamando daños a la tienda. Cuando escuchó la palabra "abogado", esto es lo que hizo", agregó.

Las monedas estaban cubiertas en aceite. (Foto: Instagram)
Las monedas estaban cubiertas en aceite. (Foto: Instagram)

La mujer describió cómo iba el dinero: 

"1. Ni siquiera podemos sacar todos los centavos porque están cubiertos de algún tipo de aceite. 2. Quién diablos sabe cómo sacarlos de la entrada, subirlos al auto, salir del auto y meterlos en un banco o un sitio de monedas, eso si podemos hacerlo pues están cubiertos de algo pegajoso", explicó agregando más acerca de su sentir por el ex jefe de su pareja y reclamando su derecho por el mal trato que recibió con este gesto. 

Según el medio Los Ángeles Times, Andreas Flaten recibió 90 mil monedas que su ex empleador le dejó tirados en la puerta de su garage. 

Al ver el dinero tirado afuera de su casa Flaten y su novia dedicaron más de dos horas a recogerlo y a limpiarlo, y lograron acumularlo en una carreta. 

Luego de que la historia se viralizara, la empresa Coinstar, que se dedica al cambio de monedas, se acercó a la pareja para hacerles el cambio. la compañía redondeó la cantidad y les dio un cheque de mil dólares (Q7 mil 700). 

(Foto: Fox)
(Foto: Fox)

Además, al empresa dio dos donaciones a instituciones de caridad elegidas por Flaten: dos albergues de animales. 

El medio local de televisión WGCL-TV abordó a Miles Walker, el dueño del taller para que contara si había sido él quien había tomado esa medida y él respondió que no lo recordaba, pero que lo importante era que se le había pagado. 

Comentar
cerrar