29/01/2022

La actriz Diana Golden pide ayuda para Zoel Cruz, su sobrino guatemalteco

  • Por Marilin Alvarez
16 de noviembre de 2021, 19:01
Zoel Cruz
Diana Golden rompió el silencio y habló sobre el secuestro de su sobrino, el guatemalteco Zoel Cruz. (Foto: Intranews)

Diana Golden rompió el silencio y habló sobre el secuestro de su sobrino, el guatemalteco Zoel Cruz. (Foto: Intranews)

La reconocida actriz de telenovelas mexicanas se pronunció ante el "secuestro" de su sobrino, Zoel Cruz. 

ANTECEDENTES:   Así es la desesperada búsqueda de Zoel Cruz por parte de su familia

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz de telenovelas, Diana Golden, pidió ayuda para dar con el paradero de su sobrino, el cantante guatemalteco José Zoel Cruz de León.

El joven fue secuestrado el viernes 12 de noviembre luego de ofrecer un concierto en un restaurante de Zacapa, según la artista hasta el momento no han solicitado dinero a la familia por su rescate.

Además narró que Zoel iba acompañado de un amigo, quien logró escapar y que se encuentra escondido por ser un testigo del rapto, enfatizó que esa puede ser una razón por la que no han asesinado a su sobrino. 

"Él estaba platicando con la gente y tomándose fotos, de repente cuatro tipos armados se llevaron a mi sobrino y a un amigo se los llevaron en una camioneta blanca. El amigo se alcanzó a escapar", contó. 

ANTECEDENTES:  ¡Sin rastro! Familia de Zoel Cruz ruega por su regreso

Esto se sabe 

De acuerdo con las  declaraciones de Golden, el problema se originó con el dueño del restaurante Bosque Real, pero que son las autoridades las que siguen investigando el caso.

“Él es hijo único de Yuliana, que es mi prima. Es un niño muy apegado a su mamá... Es un muchachito de 20 años... Hay partes que ya se saben que no tengo autorizado decir, hay detectives indagando, es un muchacho bueno, el amigo está escondido, porque lo están buscando para matarlo y eso es lo que sabe la familia", agregó.

La colombiana finalizó la entrevista haciendo una llamado a las autoridades, pues tanto México (país en donde reside) y Guatemala han estado azotados por la violencia, y en este caso le tocó a su familia, quienes están viviendo momentos angustiantes. 

Mira aquí el video 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar