Ricardo Arjona hizo un regalo muy significativo a su taxista mexicano, quien, tras una larga relación, se convirtió en su escenógrafo.
OTRAS NOTICIAS: Ricardo Arjona suelta bomba anunciando su nuevo disco "De todo un poco"
El guatemalteco contó en sus redes sociales cómo se conocieron y luego lo sorprendió con un gran regalo: un Volkswagen New Beetle en color amarillo. "Otra historia de taxi, quizá la más bella", inició.
Pocho ha hecho la escenografía en 12 giras de Ricardo Arjona, por ello y por su historia, el cantautor decidió hacerle este obsequio.
Arjona llevó a Pocho a la calle donde ambos se conocieron cuando él arribó a México, en busca de cumplir su sueño de ser artista.
En el lugar contó que el taxista tenía un vocho en color amarillo, por ello quiso recordarle ese momento con el auto.
"Decidimos hacerte un homenaje y ese es para ti", le dijo Ricardo emocionado, luego, ambos se dieorn un fraternal abrazo.
Los fanáticos se emocionaron con esta historia.
MIRA:



