25/09/2020

  • Selección Nacional

Los "regalos" que Gerardo Paiz entregó para llegar a la Fedefut

  • Por Rudy Martínez
03 de mayo de 2019, 16:05
Gerardo Paiz da declaraciones a la prensa nacional después de ser electo presidente de la Fedefut. (Foto: Jesús Alfoso/Soy502)

Gerardo Paiz da declaraciones a la prensa nacional después de ser electo presidente de la Fedefut. (Foto: Jesús Alfoso/Soy502)

Después de seis años, finalmente el empresario Gerardo Paiz fue declarado presidente de la Federación Nacional de Fútbol al ganar el proceso eleccionario en el que fue el único en optar al cargo.

Paiz fue cuestionado por una sector de la prensa nacional sobre el gasto en el que incurrió durante su campaña.

  • TAMBIÉN...

Al principio dijo no haber gastado "ni un centavo", pero luego confirmó haber ayudado a algunas Asociaciones Departamentales con su "pisto".

"De mi dinero ninguno, de mi dinero ni un centavo. Sí aporté, sí ayudé, sí fui a Asociaciones Departamentales y los apoyé con trofeos, con balones", dijo Paiz.

¿De dónde salió la inversión?: "De mi pisto definitivamente", respondió el ahora máximo jerarca del balompié nacional. 

"Inversión" de Paiz

El empresario afirmó no saber el monto de la inversión porque no planea recuperarlo. "Son seis años de trabajo, yo realmente no me puse a sumar eso porque no lo voy a ir a cobrar a la Federación ahorita", afirmó.

El dirigente también habló sobre por qué no denunció a Brayan Jiménez cuando renunció del Comité Ejecutivo en el que fueron compañeros.

Explicó la razón de querer llegar a un puesto que es ad honorem.

La entrevista completa: 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar