• UEFA Champions League

Remontada del Inter de Milán para vencer al Tottenham

  • Por Soy502
El Inter de Milán remontó en los últimos minutos del partido frente al poderoso Tottenham. (Foto: AFP)

El Inter de Milán remontó en los últimos minutos del partido frente al poderoso Tottenham. (Foto: AFP)

El Grupo B de la UEFA Champions League no decepcionó en su primera jornada. El Inter de Milán y el Tottenham inglés se enfrentaron en un partido lleno de emociones, además significó el retorno de los italianos a la máxima competencia europea.

El primer tiempo contó con opciones para ambos equipos, pero ninguno pudo ser capaz de vencer al portero rival.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al inicio del segundo tiempo, Eriksen aprovechó un rebote que dejó el portero Samir Handanovic para marcar el primer gol del encuentro y poner al Tottenham en ventaja. 

Sin embargo, el Inter no bajó los brazos y buscó con todo la igualdad. Al 85, Mauro Icardi recibió un pase elevado a la entrada del área grande y con un potente disparo de volea puso el empate para los locales.

La esperanza estaba encendida, los neroazurri se fueron con todo al frente y minuto 92 lograron la remontada con un cabezazo de Matías Vecino que desató la locura en el estadio Giuseppe Meazza.

Con la victoria, el Inter de Milán se puso en la segunda casilla del Grupo B, solo detrás del FC Barcelona que goleó 4-0 al PSV Eindhoven

El conjunto italiano visitará el próximo 3 de octubre al campeón de Holanda, mientras que el Tottenham recibirá al club blaugrana.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

18 de septiembre de 2018, 13:09

Comentar
cerrar