El rival de la azul y blanco espera hacer su reconocimiento y entrenamiento este jueves en el estadio Cementos Progreso.
EN CONTEXTO: El estadio Cementos Progreso quiere ser testigo de la historia
La Selección de la República Dominicana, rival de Guatemala este viernes 6 de junio, ya está en territorio nacional para encarar el duelo por las eliminatorias mundialistas, aunque con la ausencia de Mariano Díaz, una de sus principales figuras.
El exatacante del Real Madrid, entre otros equipos, se cayó de última hora de la convocatoria dominicana debido a que se encuentra en las últimas pláticas para cerrar su fichaje con un nuevo equipo, por lo que habría solicitado el permiso para arreglar el tema.
Si bien es una baja sensible para el rival de la Azul y Blanco, igualmente los rivales vienen con la idea de meter en problemas a los nuestros y soñar con una posible clasificación a la siguiente ronda de las eliminatorias con rumbo a United 2026.

"Venimos bien preparados, con mucho respeto para Guatemala, porque ha demostrado ser un gran equipo. Lamentablemente, Mariano tiene una situación contractual y por eso no está presente ahora mismo con nosotros, pero estamos preparados para encarar de la mejor manera el encuentro", expresó Marcelo Neveleff, técnico de Dominicana.