Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

La respuesta de Alejandro Giammattei que molestó a Neto Bran

  • Por Jessica Gramajo
21 de junio de 2019, 16:06
Neto Bran retó a Alejandro Giammattei, pero el candidato de Vamos se negó. (Foto: Soy502)

Neto Bran retó a Alejandro Giammattei, pero el candidato de Vamos se negó. (Foto: Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, lanzó una petición a los dos candidatos que pasarán a segunda vuelta. El mixqueño quiere estar al frente de la comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sandra Torres, candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), podría cumplir con el sueño de Bran, le dijo que sí. Sin embargo, la petición del alcalde no le cayó en gracia a Giammattei, quien respondió que no se trata de hacer "show".

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"Si el señor Neto Bran quiere ponerse el uniforme de policía, que es el que le hace falta, porque ya se puso de bombero, de IronMan, y de todo lo que quiera, pues mire eso es un show, pero no es la realidad", respondió Giammattei en Emisoras Unidas.

La respuesta de Giammattei no le vino en gracia a Bran, quien usó las redes sociales para criticar la respuesta. "Nada le costaba solo decir NO o simplemente no contestar!! Pero ofender? Por qué burlarse?", escribió.

Además, aseguró que su única intención es bajar la inseguridad en el municipio donde ganó la alcaldía y como ejemplo aseguró que en Nueva York y en Colombia, los alcaldes manejan la policía.

Por otro lado, Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza, aceptó la solicitud de Bran y dijo que si ella gana, lo pondrá al frente de la comisaría 16.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar