*Causa ajena al COVID-19

  • Política

H. Mack: "Haciendo bien las cosas, recuperaremos credibilidad"

  • Por José Miguel Castañeda
05 de abril de 2020, 09:04
El jueves un grupo de diputados manifestó sus inconformidades ante la Junta Directiva dentro del hemiciclo. (Foto: Archivo/Soy502)

El jueves un grupo de diputados manifestó sus inconformidades ante la Junta Directiva dentro del hemiciclo. (Foto: Archivo/Soy502)

La diputada de la bancada Semilla, Lucrecia Hernández Mack, señaló varias de las deficiencias del actual Congreso durante su intervención en la plenaria de este sábado.

  • MIRA AQUÍ:

El discurso de la legisladora se registró luego de que un grupo de diputados criticó a los parlamentarios que manifestaron durante la plenaria del jueves en contra de la Junta Directiva.

"Si queremos recuperar la credibilidad y la confianza de la ciudadanía no es ocultando las cosas malas", señaló Hernández Mack.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La exministra de salud señaló a varios de sus compañeros de estar consumiendo bebidas alcohólicas dentro del hemiciclo.

"Hay que dejar de beber atrás en el hemiciclo, así es como van a hablar bien del Congreso", aseguró la parlamentaria.

  • ADEMÁS:

Hernández Mack pidió puntualidad para el inicio de las sesiones, porque últimamente se han retrasado las plenarias hasta siete horas, y solicitó que se dé el mismo tiempo para todas las votaciones, porque cuando algo le conviene a la alianza oficialista se permite buscar los votos durante más tiempo que cuando es algo promovido por los opositores.

Comentar
cerrar