A veces, ponerse en el lugar del otro no es nada fácil. Te presentamos la serie: "Y si tu trabajo fuera...", una experiencia que reta a guatemaltecos a probar un oficio distinto por un día. Aleve PM se unió a esta experiencia y los resultados han sido muy gratificantes para sus protagonistas.
Reto 1: diseñador versus panadero
Benjamín Calderón es diseñador gráfico y se atrevió a vivir la experiencia de ser panadero por un día. Estos fueron algunos momentos culminantes de la labor de panadería, que le enseñó un experto en dicho oficio, Elvin Rodríguez.






Reto 2: arquitecto versus operador de grúa
En esta segunda experiencia, retamos a Juan Carlos Osorio, arquitecto, a que se anime a operar una grúa; una labor que él observa (solo observa) de cerca por el entorno en que se desempeña, pero ver no es lo mismo que hacer. Mira la experiencia:


Sin lugar a dudas, ponerse en el lugar del otro es un desafío que enriquece.
Reto 3: ejecutivo versus conserje
El tercer reto de cambio de roles, le propuso a un ejecutivo de Ventas experimentar la labor de una conserje. Mira cómo le fue:
Aleve PM, la solución nocturna contra el dolor
Es el único en su clase que combina un analgésico (naproxeno sódico) y un antihistamínico (difenhidramina) para aliviar los dolores musculares y articulares mientras duerme. Algunos factores como el esfuerzo generado por el trabajo físico y el estrés detonan el dolor nocturno, el cual obstaculiza disfrutar un sueño suficiente y de buena calidad.
Los dolores nocturnos interrumpen el ciclo del sueño, lo que a su vez intensifica el dolor y tiene graves consecuencias como depresión, mayor vulnerabilidad a accidentes y menor productividad.




