*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Revelan el nombre de otro de los ministros de Giammattei

  • Por José Miguel Castañeda
06 de noviembre de 2019, 11:11
Lidiette Martínez ha ocupado varios puestos en instituciones públicas. (Foto: Elder Súchite Vargas/Facebook)

Lidiette Martínez ha ocupado varios puestos en instituciones públicas. (Foto: Elder Súchite Vargas/Facebook)

Lidiette Silvana Amarilis Martínez Cayetano sería la ministra de Cultura y Deportes a partir del 14 de enero, cuando asuma como presidente Alejandro Giammattei.

  • MIRA AQUÍ:

La identidad del titular de este ministerio permanecía oculta, pero Martínez Cayetano ya asistió a una reunión de transición. Giammattei y su equipo de comunicación aún no confirman si ella es la ministra designada.

Quien hizo pública su designación fue el actual ministro, Elder Súchite Vargas, en su cuenta de Facebook para referirse a la primera reunión de transición entre ambos que ocurrió este martes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En las elecciones recién pasadas, Martínez Cayetano intentó ser concejal segunda de la Municipalidad de Puerto Barrios, Izabal con la planilla de Vamos.

  • ADEMÁS:

La próxima ministra es psicóloga clínica y ha trabajado durante nueve años en instituciones públicas como la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep), la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y la Comisión Presidencial contra la Discriminación y el Racismo (Codisra).

Comentar
cerrar