30/01/2023

Revive la fiesta junto a Bad Bunny y su “World’s Hottest Tour”

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
02 de diciembre de 2022, 15:10
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Con un espectáculo diferente inspirado en la playa y volando sobre el público, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se encontró con sus seguidores guatemaltecos en Explanada Cayalá para presentar su gira "World's Hottest Tour".

Después de casi once meses de espera, desde que se anunció su llegada al país, los asistentes estaban listos para vivir grandes #MomentosBAC junto al artista, así que se congregaron en las instalaciones desde muy temprano para ser los primeros en ingresar. Incluso, algunas personas acamparon un día antes.

Desde el medio día se autorizó el ingreso de los fans, a quienes se les veía con carteles, playeras y sudaderos del "Conejo Malo", emocionados por verlo finalmente. Al entrar, podían pasar por el stand de BAC Credomatic para tomarse una fotografía y poder así, compartirlo en sus redes sociales para obtener una bebida de cortesía.

Para la apertura del concierto, aproximadamente a las 20:00 horas, los asistentes pudieron vivir la experiencia musical del artista AleQ y Ben Carrillo, que pusieron a bailar y disfrutar a todos.

Me sorprendió que cumplieran con los horarios y el buen ambiente que se vivió durante el concierto sin ningún inconveniente. El espectáculo de Bad Bunny fue más de lo que esperaba.
María Fernanda Barrera.

Y para vivir una mejor experiencia del concierto, quienes adquirieron sus entradas en la localidad "La Playa" y contaban con una tarjeta de American Express de BAC Credomatic, podía ingresar al VIP Lounge de dicha institución bancaria para disfrutar de los mejores #MomentosBAC con alimentos y bebidas de cortesía, con una mejor vista del show.

Alrededor de las 21:00 horas entre gritos, luces en los brazaletes y humo, Bad Bunny salió al escenario con la energía y la creatividad que le caracteriza, dejando a todos impactados y temblando de la emoción por el show que venía a continuación.

Bad Bunny, Conejo Malo, concierto, MomentosBAC, BAC Credomatic, Cayalá, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Los guatemaltecos pudieron disfrutar de grandes éxitos como: "Moscow Mule", "Me Porto Bonito", "Neverita", "Estamos Bien", "Te Bote", "Si Estuviésemos Juntos", "Ojitos Lindos" y "Tití Me Preguntó", entre otros temas que hicieron de este momento un show inolvidable.

Logrando momentos únicos para esta gran fiesta, Bad Bunny se subió a una de sus palmeras para poder volar y estar aún más cerca de todos sus fans. Se le veía volando por todos los espacios y zonas de Explanada Cayalá con el objetivo que, todos sus fans pudieran estar aún más cerca de él.

Puedo decir que me gusto mucho la organización y el orden, fue un show lleno de buenos momentos para compartir.
Kevin Mazariegos
, uno de los fans que llegó desde muy temprano.

Este momento tan esperado por todos, ayudó para que el artista pudiera compartir con los asistentes, tomarse algunas fotografías desde el escenario, firmar unas zapatillas a uno de sus fans y cantarle sin micrófono a un pequeño grupo de personas.

Para ir cerrando esta fiesta, no pudo faltar el momento donde Benito subió al escenario a varios seguidores para que pudieran bailar con él, haciendo esta una experiencia única.

Para finalizar estos #MomentosBAC, el artista se despidió de Guatemala y de sus seguidores junto a un show de luces y música de fondo, agradeciendo a todos por estar allí con él.

Se siente muy bonito poder estar nuevamente en Guatemala y ver más gente desde el primer concierto. No se olviden nunca de darse amor, de darse tiempo.
Bad Bunny
, cantante puertorriqueño.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar