03/03/2021

  • Seguridad y justicia

Robo a un guardia privado termina con un PNC herido

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 08:02
La policía capturó al agente de seguridad privada al que le intentaron quitar el arma. (Foto: PNC)

La policía capturó al agente de seguridad privada al que le intentaron quitar el arma. (Foto: PNC)

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó herido luego  que interviniera en un robo a un guardia de seguridad privada. 

El incidente ocurrió la noche de ayer en la colonia Centro América, zona 7 de la Ciudad Capital. La policía llegó hasta el lugar después de recibir un reporte de una supuesta riña entre pilotos de "mototaxis" y guardias de seguridad privada. 

De acuerdo con la PNC, en el momento en el que se presentaron sus agentes en el lugar, el guardia privado, Marvin Orlando Cac Caal, disparó contra Marco Tulio Salazar de 19 años, quien intentó robarle el arma que portaba.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Las esquirlas de ese disparo alcanzaron a uno de los integrantes de la PNC. Se trata de Mynor Alexander Reinoso Cortez, quien al igual que el joven que intentó robarle el arma al guardia privado, resultó con una herida en la pierna izquierda. 

Ambos heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial. 

Por este hecho, el guardia de seguridad privada fue detenido y trasladado a la Torre de Tribunales. Las autoridades además le incautaron la escopeta, calibre 12, con 8 cartuchos, que portaba. 

Comentar
cerrar