CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Los "Navibots" invadirán el Festival Navideño de la Sexta

  • Por Fredy Hernández
13 de noviembre de 2018, 11:11
La séptima edición del Festival Navideño de la Sexta volverá con nuevos atractivos. (Foto: Agencias)

La séptima edición del Festival Navideño de la Sexta volverá con nuevos atractivos. (Foto: Agencias)

Faltan pocos días para que se inaugure el Festival Navideño de la Sexta, pero los organizadores ya dieron a conocer los detalles de este evento, el cual contará con varias novedades relacionadas con la tecnología.

La séptima edición del festival de fin de año en la ciudad volverá a tener su pista granizada de patinaje, el tobogán gigante, la calle de nieve, los sets para tomarse fotografías con Santa Claus y el tradicional troley para pasear por las principales calles y avenidas del Centro Histórico.

"En la primera edición recibimos 1 millón de personas, pero en los últimos hemos alcanzado 3 millones de visitantes al evento", explicó Otto Wolff, encargado de festivales de la Municipalidad de Guatemala. 

El organizador indicó que para este año habrá una renovación de imagen del festival. 

Novedades

Para este año habrá varios atractivos relacionados con la tecnología. Los organizadores explicaron que se contarán con los "Navibots", la Gruta de la Natividad, las Cápsulas Navibots y los Trineos Virtuales.

Así estarán distribuidos los atractivos del Festival Navideño de la Sexta. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Así estarán distribuidos los atractivos del Festival Navideño de la Sexta. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

"Los navibots son máquinas que pueden manipular las personas y podrán utilizarlos durante este festival. Los vecinos también podrán visitar la Gruta de la Navidad con la exposición de más de 700 nacimientos con elementos de diferentes partes del mundo que se podrán observar en vitrinas", agregó Wolff

Los Trineos Virtuales consisten en que las personas utilizarán lentes de realidad virtual para hacer un paseo al lado de Santa Claus y repartir regalos a los niños de todo el mundo.

Todos los atractivos se podrán utilizar sin costo alguno para los visitantes.

El Festival abrirá sus puertas el 23 de noviembre a las 7:00 de la noche con un acto protocolario, posteriormente los vecinos podrán disfrutar de este evento lleno de magia y esperado por los más pequeños para sentir el ambiente navideño en la ciudad de Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar