CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

¿Navidad en enero? Neto Bran quiere más tiempo la pista de hielo

  • Por Fredy Hernández
09 de noviembre de 2018, 13:11

Los vecinos de Mixco volverán a contar con su propio Festival Navideño, el cual arrancará a mitad de diciembre, según lo reveló el alcalde Neto Bran.

De acuerdo con la planificación y la experiencia adquirida del primer evento en 2017, habrá novedades que sorprenderán a los visitantes para la nueva edición.

“Vamos a tener la pista de hielo con las atracciones que vimos el año pasado. El primer año nos costó, pese a la ayuda que nos brindó la Municipalidad de Guatemala. Pero para este año vamos a extender los horarios y la manera de atender a los visitantes”, cuenta el funcionario.

Además, Bran dijo que habrá más equipo de patinaje para que más personas puedan vivir la experiencia que arrancará el 15 de diciembre, pero que a partir del 17 de noviembre se contará con el árbol navideño que iluminará la zona 1 de ese municipio.

 

Hasta enero

Bran agregó que para este año el festival se extenderá hasta la primera semana de enero, tras lo que notó el año pasado.

“He observado que todas las actividades navideñas terminan entre el 23 y 24 de diciembre. Los niños se quedan tristes porque ya no tienen donde distraerse, así que decidimos extender el Festival Navideño hasta el 6 de enero 2019, los niños pueden ir a divertirse en la última semana de diciembre y la primera de enero”, añadió.

Así que la navidad en Mixco permitirá más días de diversión a sus vecinos y visitantes a esta actividad impulsada por la Municipalidad de ese municipio.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar