• Para Sorprenderte

El romántico momento en que un PNC le pide matrimonio a su novia

  • Por Soy502
02 de enero de 2019, 17:01
Video se viraliza, se dice que es un agente de la PNC que propone matrimonio. Si conoces a la pareja etiquétalos. (Foto: captura de pantalla) 

Video se viraliza, se dice que es un agente de la PNC que propone matrimonio. Si conoces a la pareja etiquétalos. (Foto: captura de pantalla) 

El video donde un hombre le propone matrimonio a su novia se ha viralizado. No es una propuesta común, el video dice que ocurrió el 23 de diciembre de 2018 y no se menciona el lugar exacto. Al parecer ocurrió en Jutiapa. La descripción dice que se trata de la propuesta de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El video dura casi cinco minutos, inicia con imágenes de un dron acercándose a una plaza donde hay un corazón formado con velas. La musicalización añade emotividad al escuchar a Ed Sheeran con Andrea Bocelli cantando el tema en inglés Perfect.

Mientras la canción dice "encontré un amor para mi (...)" las imágenes muestran los preparativos para el momento. Un hombre vestido con uniforme de la Policía toma un ramo de flores, mientras otras personas que seguramente son sus amigos y familiares le ayudan con la decoración. 

Sostienen globos de corazón, realizan un círculo con la misma forma y fabrican una alfombra con pétalos de rosas. El escenario parece ser un parque. Se puede observar un árbol navideño. 

La novia es llevada por otras personas que le cubren los ojos y la acercan al lugar.

La novia se descubre los ojos y sonríe al ver a todos, una mujer sostiene al lado un letrero con el mensaje "cásate conmigo" y la novia busca a su amado. El emocionado novio aparece con el ramo de flores y se las entrega diciéndole "te amo mucho".

Después del abrazo, él se arrodilla. En este plano se puede observar en la ropa del hombre una insignia que no corresponde al uniforme oficial de la PNC. Dice "POLICE" en el lugar donde debería estar la identificación del agente. 

Posterior él aclara a los asistentes que la novia dijo que "sí" a su propuesta de matrimonio. 

Mira aquí el video completo que está siendo compartido por varias páginas en Facebook. 

 

No se pudo corroborar la autenticidad del video, pero quienes lo han visto lo han compartido decenas de veces y tiene diversos comentarios.  Si conoces a la pareja etiquétalos. 

Comentar
cerrar