Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

Mujer pide a Romeo Santos firmar imagen de su difunto padre

  • Por Redacción comercial
15 de abril de 2023, 02:22
(Fernando Pinetta / Soy502)

(Fernando Pinetta / Soy502)


El Rey de la Bachata, Romeo Santos, se presentó en Guatemala con su gira "Fórmula Vol.3", cautivando a su público con un espectáculo lleno de luces, fuego y una mezcla de sus éxitos más recientes y de sus inicios en Aventura.

El cantante neoyorquino Romeo Santos, también conocido como "El Rey de la Bachata", se presentó en Explanada Cayalá el 14 de abril con su gira "Fórmula Vol.3". El espectáculo, que duró poco más de dos horas, contó con la presencia de un público entregado que coreó cada una de sus canciones.

Desde las 20:00 horas, un DJ invitado por Romeo Santos fue el encargado de preparar el ambiente con su música, mientras los fanáticos iban llegando y ocupando sus lugares en la explanada.

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, gira Fórmula Vol.3, Guatemala, Soy502
(Fernando Pinetta / Soy502)

Entre gritos y aplausos, el público le dio la bienvenida al Rey de la Bachata cuando salió al escenario aproximadamente a las 22:00 horas, luciendo un traje blanco con pedestal y micrófono dorado para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos.

Durante el espectáculo, el cantante interactuó con el público, lanzando sus gafas oscuras al público en un momento de euforia. También complació peticiones de canciones de sus inicios en Aventura, cantando a capela algunas de ellas y sentándose en una silla en medio del escenario.

Entre luces verdes y azules, además de fuego en el escenario, el cantante cautivó a su público con canciones como "Noche de Sexo", "Un Beso", "La Boda" y "Suegra", mientras tomaba la botella de uno de los asistentes que estaba al frente y se realizaba una selfie con el celular de una fan.

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, gira Fórmula Vol.3, Guatemala, Soy502
(Fernando Pinetta / Soy502)

Al final del espectáculo, Romeo Santos salió de nuevo al escenario dentro de una bañera y sin playera para interpretar la canción "Sus huellas" y, finalmente, despedirse del público guatemalteco con "Propuesta Indecente".

Entre los momentos más emotivos del concierto, una fanática elevaba su rótulo en el que decía que su papá había fallecido hace dos años y vino al concierto por él. Lo que pedía al artista era que le firmara la foto de su progenitor.

Además, el interprete invitó a tres guatemaltecos a subir al escenario para cantar junto a él. Dos de ellos no se sabían la letra y fueron bajados del escenario, mientras que el tercer guatemalteco, llamado Ángel, cautivó al cantante por su interpretación de "Ella y yo".

En resumen, Romeo Santos hizo vibrar a su público guatemalteco con un espectáculo lleno de energía y emoción, en el que mezcló sus éxitos más recientes con los temas que lo hicieron famoso en sus inicios.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar