• #Voto502

Se rompe la alianza que postularía a Roberto Arzú

  • Por José Miguel Castañeda
13 de febrero de 2019, 12:02
Este fin de semana será la asamblea del PAN, pero aún no se define con quién competirá Arzú. (Foto: cortesía José Castro)

Este fin de semana será la asamblea del PAN, pero aún no se define con quién competirá Arzú. (Foto: cortesía José Castro)

Poco le duró la alegría al aspirante a la presidencia Roberto Arzú. El pasado 6 de febrero, él y miembros del Partido de Avanzada Nacional (PAN) y Podemos anunciaron que se aliarían para las próximas elecciones.

  • RECUERDA:

Sin embargo, el Comité Ejecutivo de Podemos tuvo diferencias con la dirigencia del PAN y la alianza no se concretará.

El secretario adjunto de Podemos, Luis Hernández Azmitia, confirmó que el Comité Ejecutivo tomó la decisión de no competir junto al PAN en los próximos comicios.

  • MIRA AQUÍ:

"Somos una organización nueva que estamos buscando partidos que cumplan ciertos requisitos. Nosotros se los hicimos llegar al secretario general del PAN, el diputado Manuel Conde, el 7 de febrero. Al no tener una respuesta hemos tomado la decisión de no ir en alianza con ellos", señaló Hernández Azmitia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Conde no quiso hablar del tema, aseguró que por el momento no discutirá de temas partidarios y Arzú no responde las llamadas.

Algunos miembros de Podemos incluso buscan que su candidato a presidente sea alguien distinto a Arzú, pero aún no definen quién será el ungido.

  • ADEMÁS:

El PAN tiene su asamblea este fin de semana, pero aún existe la duda de si Roberto Arzú se postulará con el PAN o Podemos.

Comentar
cerrar