16/01/2022

Sale a la luz quién heredaría la fortuna de Octavio Ocaña

  • Con información de El sol de Tabasco.
27 de noviembre de 2021, 11:08
A través de YouTube se reveló quién heredaría los inmuebles del actor. (Foto: Instagram)

A través de YouTube se reveló quién heredaría los inmuebles del actor. (Foto: Instagram)

Recientemente se dio a conocer que Octavio Ocaña ya había mencionado su última voluntad acerca de quién se quedaría con sus bienes y su fortuna. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Cuál es el grado académico de Eugenio Derbez?

Luego que el 29 de octubre el actor que interpretaba a Benito Rivers perdiera la vida tras chocar en la autopista y haber recibido un disparo en la cabeza, supuestamente motivado por una persecución policial, han salido nuevos detalles de su legado. 

Según el medio local "El Sol de Tabasco", existe un video donde el actor dice que dejó dos de sus propiedades al hijo de Nerea Godínez, su prometida. Aunque no se especifica la ubicación de los lugares, el youtuber Dael Quiroz, de "Arguende TV",  explicó que podría ser dos casas ubicadas en la Ciudad de México y Tabasco. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

"Incluso hay una cuenta bancaria por ahí, puede ser un carro, puede ser un terrenito, puede ser una casa, finalmente es una propiedad que Nerea no trabajó y no se ganó", afirmó el youtuber. 

Al ser menor de edad, estos bienes estarían a cargo de la propia Nerea, su madre, y esto no ha caído bien a la opinión pública. 

Aún se desconoce quién tiene este video, pero el youtuber afirmó que le parecía raro que el actor hablara de herencia a tan corta edad y más, a nombre de alguien que no era de su familia de sangre, además asegura que un clip no funcionaría de manera legal para pasar los bienes al niño. 

Quiroz agregó que Nerea se esconde pues la propia familia del actor la está investigando, aunque no hay versiones oficiales que comprueben esta información. 

"Esta mujer asegura que le están haciendo una campaña de desprestigio", afirmó, agregando que Godínez se le volteó a la familia Pérez Ocaña.

"¿Qué joven a los 20 años deja un testamento a nombre de su prometida?", indicó en otro clip donde especificó el tema. 

Godínez cerró sus redes sociales debido al continuo ataque que comenzó a tener de diversos sectores.   

Según estas declaraciones, la prometida de Octavio no es del agrado de muchos sectores, incluso comienza ser el centro de ataque, llegando a culparla del accidente. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar