• Selección Nacional

El Salvador cuida a sus futbolistas y no jugará con Guatemala

  • Por Soy502
El Salvador dijo no a jugar contra Guatemala en Houston, para cuidar a sus jugadores para un partido oficial. (Foto: Archivo/Soy502)

El Salvador dijo no a jugar contra Guatemala en Houston, para cuidar a sus jugadores para un partido oficial. (Foto: Archivo/Soy502)

La Federación de Fútbol de El Salvador confirmó que por petición de sus seleccionador, Carlos de Los Cobos, no aceptó jugar un amistoso frente a Guatemala en Houston.

El presidente de la Federación salvadoreña de fútbol FESFUT, Hugo Carrillo, considera que si aceptan jugar el 10 de octubre, se arriesgarían debido al próximo juego contra Barbados por Liga de Naciones que está programado para el 13 del mismo mes.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Guatemala nos ha ofrecido jugar el día 10 de octubre pero se arriesgan mucho los jugadores que enfrentarán a Barbados el día 13. Hace unos días conversé con el profesor Carlos De los Cobos y me indicó que no consideraba conveniente sacrificar a los jugadores (en caso de concretarse un fogueo previo a Barbados)", dijo Carrillo a El Gráfico de El Salvador.

Contrasta con este anuncio de los salvadoreños, el silencio que guardan los dirigentes locales, quienes desde hace una semana no acceden a conversar con los medios de comunicación guatemalteca y mucho menos responden las llamadas para consultar sobre los fogueos y otros temas relacionados con la Bicolor.

Por la premura del tiempo, el elenco dirigido por Walter Claverí tendría uno o ningún partido para la fecha FIFA del 10 y 16 de octubre.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de El Gráfico

29 de septiembre de 2018, 17:09

Comentar
cerrar