30/09/2020

  • #Voto502

Sandra Torres y Alejandro Giammattei se declaran en campaña

  • Por Jessica Gramajo
01 de julio de 2019, 17:07
Sandra Torres, candidata de la UNE, y Alejandro Giammattei, de Vamos, ya están en campaña. (Foto: Soy502)

Sandra Torres, candidata de la UNE, y Alejandro Giammattei, de Vamos, ya están en campaña. (Foto: Soy502)

No habían pasado ni dos horas luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializara las agrupaciones políticas que pasarían a una segunda vuelta, cuando los candidatos ya habían informado que iniciarían su campaña política.

Alejandro Giammattei, candidato por el partido Vamos, convocó a conferencia de prensa donde aseguró que daba por inaugurado el inicio de su campaña política. Mientras que Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), utilizó las redes sociales para hacer el anuncio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Giammattei ha sido respetuoso y no ha realizado campaña política en estos días, porque "no ha llamado al voto", pero reconoció que ha visitado varios departamentos para reunirse con sus simpatizantes y autoridades electas para buscar apoyo durante la segunda vuelta.

En tanto, Torres  publicó un video en el que asegura que ella sí cumple sus promesas y hace un llamado para que voten por la UNE, pues asegura que ella tiene un plan de gobierno y equipo, aunque este último no lo ha dado a conocer.

A partir de este momento ambos candidatos tienen 40 días para hacer campaña política, así como alianzas estratégicas con sus excontrincantes. Los dos aspirantes a dirigir el país, aseguran que van a ganar en la segunda vuelta.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar