19/09/2020

  • Política

Sandra Torres reacciona a la solicitud para expulsarla de la UNE

  • Por Jessica Gramajo
04 de febrero de 2020, 16:02
La excandidata a la presidencia Sandra Torres reaccionó a la solicitud de varios diputados para expulsarla. (Foto: Archivo/Soy502)

La excandidata a la presidencia Sandra Torres reaccionó a la solicitud de varios diputados para expulsarla. (Foto: Archivo/Soy502)

La defendieron a capa y espada después que se conoció el proceso legal en su contra. Sin embargo, este martes la mayoría de los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pidieron expulsar a Sandra Torres de esa agrupación política, pero la excandidata a la presidencia no se quedó callada.

"En una actitud abiertamente reñida con la ley y la ética, un grupo de diputados elegidos por la UNE, pero que en realidad representan intereses corruptos, pretende sorprender a la población promoviendo mi expulsión del partido bajo argumentos falaces, espurios y que retratan de cuerpo entero su pobreza moral", dice el comunicado de Torres, el cual lo difundió a través de sus redes sociales.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

En el documento la excandidata presidencial, quien enfrenta un juicio jurídico acusada de financiamiento electoral irregular, calificó de "falsedad" y "mezquindad" las pruebas que presentaron los legisladores a través de conversaciones en Whatsapp, donde aseguran que fueron "extorsionados" y "presionados" para cumplir los deseos de Torres.

"Dichos diputados han llegado a la mezquindad de difundir supuestas conversaciones mías por Whatsapp, la cuales son una falsedad sin nombre y de promover a mis espaldas las acciones legales en mi contra y que son dominio público, porque pretendían que al privarme de la libertad... podrían tomar el control del partido", dice el documento.

La secretaria general y excandidata de la UNE pidió unión y la emprendió contra los doce diputados que solicitaron su expulsión de la agrupación política.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar