*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Sandra Torres ya está hospitalizada por problemas cardíacos

  • Por Evelyn De León
02 de octubre de 2019, 13:10
Sandra Torres cumplió un mes en prisión. (Foto: archivo/Soy502) 

Sandra Torres cumplió un mes en prisión. (Foto: archivo/Soy502) 

La excandidata presidencial, Sandra Torres, ya fue trasladada a un centro asistencial privado confirmó Carlos Morales, portavoz del Sistema Penitenciario (SP). 

Morales explicó que una unidad especializada de Presidios trasladó de la cárcel Mariscal Zavala a un hospital privado en la zona 2  a Torres: "Existe una orden de juez competente" declaró. 

Dio a conocer que la excandidata tendría problemas cardíacos y por eso se realizó de emergencia el traslado "por un posible infarto" mencionó. Por esta condición permanecerá de 2 a 3 días internada.

Sandra Torres cumplió este dos de octubre un mes de estar privada de libertad tras su captura por el caso de supuesto financiamiento ilícito en la campaña electoral de 2015. 

El próximo 16 de octubre la jueza a cargo del caso, Claudette Domínguez, dará a conocer si abre proceso penal en contra de Torres.

El Ministerio Público solicitó que quede ligada a proceso por asociación ilícita y financiamiento electoral no registrado. Posterior se discutirá si queda en prisión preventiva o se le conceden medidas sustitutivas. 

Comentar
cerrar