29/09/2020

  • Mundo

Asesinato a sangre fría: sicario ataca a su víctima en Panamá

  • Por Jessica Gramajo
30 de enero de 2020, 10:01
Un joven fue asesinado a sangre fría cuando caminaba por una calle concurrida en Panamá. (Foto: Mi Diario)

Un joven fue asesinado a sangre fría cuando caminaba por una calle concurrida en Panamá. (Foto: Mi Diario)

Ante la mirada de personas que estaban en el lugar, un joven fue asesinado a sangre fría por un sicario que, sin mediar palabras, le disparó en varias oportunidades.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la calle Calidonia de la ciudad de Panamá y todo quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según se observa en las imágenes, el joven pasa por una venta de alimentos y cúmulo de personas, que medios locales aseguran que esperaban el transporte público. Incluso, uno de los testigos está cómodamente observando su teléfono celular.

A lo lejos se ve a un hombre vestido con un sudadero negro y una gorra blanca. La víctima y el sicario se encuentran en un punto del camino y sin mediar palabras empieza el tiroteo.

La víctima trata de resguardarse, pero nada puede hacer y luego de varios disparos cae al piso, mientras que las personas huyen al escuchar las detonaciones del arma de fuego.

De acuerdo con Mi Diario de Panamá, pese a que los familiares llegaron de inmediato, el hombre sólo fue identificado como "Monchi".

Además, indican que el victimario logró huir del lugar. Las autoridades contabilizaron seis casquillos de arma de fuego.

  • * NO DEJES DE LEER:

*Lee aquí las notas de Mi Diario y TVNoticias

Comentar
cerrar