Según el video compartido en redes sociales, el conductor cobraba de más y conducía bajo efectos del alcohol.
OTRAS NOTICIAS: Colonia Bethania está sin luz y sin paso tras árbol caído (video)
Por medio de un video compartido por el alcalde Sebastián Siero de Santa Catarina Pinula, se documentó el momento en el que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) realizaron una prueba de alcoholemia a un conductor de bus tras varias denuncias en su contra.
Según la información de la grabación, varias denuncias permitieron dar con el conductor, quien también era señalado de cobrar de más.
Al momento de realizar la prueba de alcoholemia, los agentes descubrieron que el resultado fue de 2.79 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
Al confirmar que conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes, realizaron las sanciones competentes y consignaron el vehículo en el predio municipal.
Mira el video:



