27/10/2020

  • Gente

Sara Curruchich compartirá escenario con Mon Laferte

  • Por Selene Mejía
22 de febrero de 2020, 19:02
Sara Curruchich se presentará en El Zócalo de México. (Foto:Xun Ciin)

Sara Curruchich se presentará en El Zócalo de México. (Foto:Xun Ciin)

Sara Curruchich dio a conocer a través de sus redes sociales que cantará en el famoso Zócalo de México, próximamente. 

La famosa Plaza de la Constitución de la ciudad del país del norte será testigo del "Festival por la Equidad de Género", donde la guatemalteca compartirá escenario con grandes estrellas, tales como Mon Laferte y Ana Tijoux. 

TE PUEDE INTERESAR: 

El evento se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo, y el 7 de marzo será este importante concierto. 

"Estaremos en el Zócalo de México y compartiremos escenario con dos grandes artistas y humanas que admiro tanto: Ana Tijoux y Mon Laferte", expresó en sus redes sociales.  

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy está de aniversario! ¡¡5 años de Ch'uti' Xtän!! Ch'uti' Xtän es parte de la historia de mi raíz; la de mi mamá y mi papá. Grabarla fue un regalo de la orquesta de Dresden, y hoy la recuerdo y la celebro, estoy tan agradecida con todo mi ser y espíritu con ustedes, porque la han regado con mucho amor, cariño, apoyo y alma. Ch'uti' Xtän es una canción de amor, pero al ser de mis primeras canciones, también ha sido determinante en mi camino para no tener miedo, para reencontrarme, para cantar también en mi idioma, para saber que cantar tambien es nuestra historia, nuestra memoria y nuestro derecho. ¡¡Gracias por estos 5 años!! Por hacerla suya, por escucharla, cantarla en kaqchikel y en otros idiomas, por hacerla amor, por tenerla y ayudarle a volar Ch'uti Xtän es suya. https://youtu.be/n0E1efv6mLA

Una publicación compartida por Sara Curruchich (@saracurruchich) el

Muchas veces una imagina o anhela algo sin pensar que en algún momento pueda ocurrir
Sara Curruchich

"Qué honor compartir escenario con ellas, Estoy muy feliz. Gracias a todas y todos por su cariño, su apoyo, la palabra y el caminar. ¡Calladas nunca más!", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Que alegría tan, tan inmensa! Queremos darles esta noticia: Estaremos en el Zócalo de México y compartiremos escenario con dos grandes artistas y humanas que admiro tanto: Ana Tijoux y Mon Laferte. Muchas veces una se imagina o anhela algo sin pensar que en algún momento pueda ocurrir. Qué honor compartir escenario con ellas, Estoy muy feliz. :') Gracias a todas y todos por su cariño, su apoyo, la palabra y el caminar. ¡Calladas nunca más! #Repost @lacarteleramx • • • • • • Será el 7 de Marzo cuando @monlaferte @anatijoux y @saracurruchich unan voces para llegar al #zocalocdmx durabte la "Jornada por la Equidad de Género con un conciert, así como actividades varias del 6 al 13 de marzo en la @cdmx_oficial

Una publicación compartida por Sara Curruchich (@saracurruchich) el

TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar