• Selección Nacional

La Selección de Guatemala confirma otro partido amistoso

  • Por Soy502
07 de marzo de 2019, 15:03
Guatemala confirmó que solo cinco días después de disputar el partido contra Costa Rica, jugará otro amistoso. (Foto: Archivo/Soy502)

Guatemala confirmó que solo cinco días después de disputar el partido contra Costa Rica, jugará otro amistoso. (Foto: Archivo/Soy502)

Se confirmó que la Selección de Fútbol de Guatemala disputará el próximo 26 de marzo un nuevo amistoso, esta vez de visita frente a Trinidad y Tobago en Puerto España.

A tan solo unas horas de la humillante derrota 1-3 frente a El Salvador, el presidente de la Comisión de Regularización de la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefutbol), Juan Carlos Ríos, confirmó que la Sele visitará al cuadro caribeño.

  • ENTÉRATE:

A la pregunta de si Walter Claverí se mantendrá al frente de la Bicolor, el dirigente dijo que analizarán el partido contra El Salvador, pero que por el momento "El Clavo" sigue al mando.

  • REACCIONES:

Contra Costa Rica

Este encuentro tendrá lugar cinco días después del partido que Guatemala disputará contra la Selección de Costa Rica. Este se realizará en el Doroteo Guamuch el 22 de marzo.

  • QUE NO SE TE PASE:

En este partido se prevé que el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, sea titular y una de las grandes atracciones para que los guatemaltecos acudan al Estadio Nacional a apoyar a la Bicolor.

Al concluir este partido, la Selección deberá de hacer maletas para viajar a Trinidad en el que podría ser un partido más que complicado para Guatemala.

Comentar
cerrar