06/05/2021

  • Empresas

#SeMeAntojaGuate

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
10 de abril de 2021, 07:04
La campaña de Guatemorfosis invita a todos los guatemaltecos a enamorarse de Guatemala. (Fotografía cortesía: Pepsi)

La campaña de Guatemorfosis invita a todos los guatemaltecos a enamorarse de Guatemala. (Fotografía cortesía: Pepsi)

Comida, cultura, lugares increíbles, atractivos turísticos y mucho más, es lo que reúne Pepsi a través de Guatemorfosis, para mostrar las maravillas que representan al país y promoverlas por medio del hashtag #SeMeAntojaGuate.

Aprovechando el antojo de las personas por volver a visitar cada rincón del país, Guatemorfosis nos invita a dejarnos llevar por toda la magia que ofrece Guatemala, incentivando el comercio y el consumo local: las comidas, los paisajes, todo eso que nos hace sentir como en casa y que a pesar de ser nuestro, no deja de sorprendernos.

____________________

____________________

Desde el placer por contemplar un atardecer en la playa, hasta el sabor de un delicioso Pepián en La Antigua, Guatemorfosis nos sumerge en un viaje por toda Guatemala difundiendo sus atractivos en donde nos reencontraremos con los volcanes, las ruinas de Tikal, Livingstone, un delicioso Kakik, un Tapado y todo eso que nos hace sentir orgullosos y que podemos volver a disfrutar porque se nos antoja Guate.

#SeMeAntojaGuate pretende cautivar a los guatemaltecos y a personas alrededor del mundo con actividades inolvidables, platillos deliciosos y gente alegre en los lugares más increíbles del país gracias a Guatemorfosis.

Y a ti… ¿qué se te antoja?

A mí, #SeMeAntojaGuate!

comida, cultura, turísticos, Pepsi, Guatemorfosis, se me antoja Guate, país, locales, La Antigua, Kakik, Tikal, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Pepsi)

Comentar
cerrar