13/08/2020

  • Internacional

Sergio Ramos aclara su futuro: "Quiero retirarme en el Madrid"

  • Por Soy502
30 de mayo de 2019, 10:05
El capitán del Real Madrid resolvió su futuro futbolístico para la siguiente temporada. (Captura Video)

El capitán del Real Madrid resolvió su futuro futbolístico para la siguiente temporada. (Captura Video)

Tras varios días de incertidumbre en el que se rumoraba la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, el defensor aclaró su futuro ante los medios españoles. 

En una nutrida conferencia de prensa, el hasta ahora capitán del Real Madrid explicó las razones de mantenerse en el club merengue y con la intención de retirarse en ese equipo. 

"Me molesta que me vaya una semana de España y encuentre este embrollo. Yo teniendo contrato aquí, quiero seguir aquí y quiero retirarme aquí", dijo Ramos ante las preguntas para despejar las dudas.

Sergio además dijo que estaría dispuesto jugar de gratis con el club al que quiere. 

Sobre la relación con el presidente del Real Madrid, Sergio explicó que como cualquier relación entre padre e hijo hay roces, pero que luego de hablar, se limaron las asperezas. 

 

China

Sobre la oferta que le llegó desde Asia, Ramos dijo que no se ha planteado irse a ese mercado. 

"La oferta sigue sobre la mesa, pero yo quiero seguir aquí y no he pedido mi carta para irme ni pagando. Si la afición no me quiere, tal vez me lo hubiese planteado, pero no es el caso, yo quiero a este club y quiero retirarme aquí", agregó. 

Ramos resaltó que no le importa que llegue alguien más y que gane más que él, pues eso significa que es un crack y que hay pocos en la actualidad. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar