28/10/2020

  • Gente

Shannen Doherty de Beverly Hills habla de su cáncer terminal

  • Con información de Elle.
01 de octubre de 2020, 16:10
Shannen Doherty contó, entre lágrimas, que le queda apoco tiempo de vida. (Foto: AFP) 

Shannen Doherty contó, entre lágrimas, que le queda apoco tiempo de vida. (Foto: AFP) 

La estrella juvenil, Shannen Doherty, de "Beverly Hills 90210", anunció en febrero del 2020 que su cáncer, del que se libró en 2016, había regresado. Entre lágrimas contó en el programa Good Morning America cómo va su proceso. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Shanen Doherty confesó su cáncer terminal. (Foto: Good Morning América)
Shanen Doherty confesó su cáncer terminal. (Foto: Good Morning América)

Recientemente Doherty, de 49 años, decidió contar su situación por completo, revelando a la revista Elle que se encuentra en la fase IV de la enfermedad, esto significa que su cáncer es terminal: “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”.

Por ello aseguró que actualmente desea preparar su despedida a través de videos y cartas a los suyos: “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”, dijo a Elle.

“Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 o 15 años” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Check out @elleusa photo by @kurtiswarienko

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

 

Tras superar su cáncer de mama la primera vez que fue diagnosticada, demandó a la empresa que ejercía de representante y controlaba sus finanzas, y la culpó de la gravedad de su estado de salud por no haber pagado su seguro médico el año en el que le apareció el cáncer.

La estrella contó que en 2019 le dieron la dura noticia de que la enfermedad se había diseminado por todo su cuerpo y ahora se aloja en su columna vertebral: “Mi cáncer está de vuelta y por eso estoy aquí”, dijo a la cadena ABC.

 

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Shannen Doherty FANPAGE (@shannendoherty.fanpage) el

 

Doherty dijo que mantuvo en secreto su enfermedad mientras grababan el reencuentro de “90210”, para honrar a su compañero Luke Perry, quien había fallecido en ese momento, ahora decidió documentar en redes sociales su batalla contra la enfermedad.

 

 

“Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza”.

 

 

Con información de Infobae

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar