Principales Indicadores Económicos

Shannen Doherty comparte desgarrador video antes de ingresar a cirugía por tumor

  • Por Selene Mejía
18 de junio de 2023, 16:54
La famosa compartió sus sentimientos. (Foto: Instagram)

La famosa compartió sus sentimientos. (Foto: Instagram)

La actriz de la serie "Beberly Hills 9210", Shannen Doherty, compartió un video previo a su cirugía para extirpar el tumor de la cabeza, mostrando su incertidumbre por lo que podría pasar. 

EN CONTEXTO: Shannen Doherty: El cáncer hizo metástasis en mi cerebro, mi miedo es obvio

"Está claro que intento ser valiente pero estoy petrificada", dijo la actriz antes de pasar por el quirófano como parte de su batalla contra el cáncer que inicio en el seno y ahora se extendió al cerebro. 

La famosa se ve en una cama de hospital, antes de ser intervenida para retirar el tumor y hacer una biopsia, conversando con una doctora, quien le explica cómo será el procedimiento.

La especialista le pregunta si sus piernas y brazos no se sienten débiles y Doherty contesta que no y bromea al respecto. En el mensaje que compartió junto al video, la famosa confesó que tenía pavor. 

"Tenía un tumor en la cabeza que querían extirpar y también hacer una biopsia, está claro que intento ser valiente pero estoy petrificada, el miedo era abrumador para mí, miedo de todos los posibles malos resultados, preocupada por dejar a mi madre y cómo esto la afectaría, me preocupaba salir de la operación sin ser yo, así es como puede ser el cáncer", comentó. 

La actriz tuvo que usar una máscara especial que cubría su nariz y boca, además de quedarse completamente quieta mientras entraba a la máquina afirmando tener claustrofobia. 

Un larga batalla

Doherty inició su lucha contra el cáncer en 2015 y tras un año, la actriz anunció que su cáncer había entrado en remisión. Sin embargo, en 2020, en una entrevista para el programa "Good Morning America", confesó entre lágrimas que su cáncer había vuelto y llevaba alrededor un año luchando contra él.

La famosa fue diagnosticada poco antes de que Luke Perry, con quien compartió en la serie Beverly Hills 90210, falleciera por un derrame cerebral.

Doherty tenía cáncer en etapa 4, esto quiere decir que era propensa a presentar metástasis tarde o temprano, a estos pacientes se les recomienda dejar de trabajar y dedicarse completamente al reposo, algo que Shannen no cumplió. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar