Principales Indicadores Económicos

¿Lo predijeron? Los Simpson habrían anunciado la polémica de Bad Bunny (video)

  • Con información de Infobae
05 de enero de 2023, 08:27
Episodio de Los Simpson "predijo" incidente de Bad Bunny con fanática. (Foto: Pitchfork)

Episodio de Los Simpson "predijo" incidente de Bad Bunny con fanática. (Foto: Pitchfork)

En un episodio de Los Simpson, Bad Bunny avienta un celular tal y como lo hizo con una fan hace unos días.

EN CONTEXTO: Bad Bunny estalla contra fanática y le avienta el celular (video)

Los Simpson lo hicieron de nuevo: habrían predicho el momento en que Bad Bunny lanza el celular de una fanática que buscaba tomarse una foto con el cantante. 

En los últimos días, el puertorriqueño causó polémica al protagonizar un video que se hizo viral, y por el que ha recibido cientos de comentarios en su contra.

Tras el escándalo, seguidores del popular show animado no tardaron en relacionar lo ocurrido con la comedia protagonizada por la familia de Springield.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En diciembre de 2021, Bad Bunny apareció en un episodio de Los Simpson. En este aparece Homero deambulando por las calles luego de discutir con Marge por pasar más tiempo con su celular que con su familia.

En ese momento, para Homero todo es tristeza y soledad hasta que llega Bad Bunny. Este sube a Marge al escenario haciendo que Homero le pida perdón.

Luego, entrega su celular al "Conejo malo", quien lo tira al suelo y lo pisa hasta romperlo. Fanáticos compararon ese momento con su polémico incidente.

Pierde popularidad

A través de Twitter, se difundió que en las últimas horas varios temas musicales de Bad Bunny tuvieron una baja en el número de reproducciones, cayendo varios puestos en las listas de Spotify, sobre todo en Estados Unidos.

De acuerdo con Indie 505, canciones como "Tití me preguntó", "Me porto bonito" y "Ojitos lindos", bajaron su popularidad en la famosa plataforma digital.

"Se cae un ídolo", escribieron, dejando ver que la baja fue de hasta 12 puestos en popularidad.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar