• UEFA Champions League

Solari deja una entrevista en vivo cuando le preguntan por Navas

  • Por Soy502
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mantiene un conflicto con Keylor Navas que evita responder. (Foto: ESPN)

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mantiene un conflicto con Keylor Navas que evita responder. (Foto: ESPN)

Había terminado terrible partido del Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que el CSKA de Moscú goleó al cuadro blanco tres goles contra cero. Un balde de agua fría que nadie esperaba.

Era un partido sencillo, casi de trámite, ya que el Madrid estaba clasificado a los octavos de final. Sin embargo, se convirtió en una pesadilla debido al baile que le pegó el cuadro ruso y se convirtió en la peor derrota en la historia del Madrid en competiciones europeas en su estadio. 

  • DESASTRE BLANCO:

Pero, ¿qué pasó con Keylor Navas? Se había especulado que jugaría la Champions, que quizá fuese el último partido del costarricense con el Madrid, pero no jugó. Santiago Solari, técnico blanco, así lo decidió.

La entrevista

Sin embargo, la molestia entre el tico y el técnico argentino quedó demostrada en una fallida entrevista en vivo donde el entrenador ya no quiso responder a las preguntas sobre Navas.

"En un día de oportunidades, ¿por qué Keylor no ha estado?", cuestionó el periodista de ESPN. Solari contestó: "Esas son decisiones mías". "¿Pasa algo con él?", insistió el cronista. Solari respondió con una sonrisa y se marchó.

Pese a que Navas es considerado como uno de los mejores arqueros del Mundo, Solari decidió dejarlo en la banca o no convocarlo durante la actual temporada. Lo cual ha desatado la molestia del guardameta centroamericano de quien ya se especula que abandonará el equipo.

  • EL PLEITO CON NAVAS:

Sin duda, esta es considerada como una de las peores épocas del Real Madrid luego de la salida del francés Zinedine Zidane, quién logró conquistar tres Champions League consecutivas. Fue sustituido por Julen Lopetegui, cuyo drama inició con el Mundial de Rusia, pues fue despedido del cuerpo técnico de la Selección de España tras anunciarse su incorporación al equipo merengue.

Comenzó la temporada y fue destituido tras no rendir lo esperado. En su lugar llegó Solari y de quien los hinchas del Madrid ya exigen su salida.

13 de diciembre de 2018, 08:12

Comentar
cerrar