Principales Indicadores Económicos

Asesinan a un entrenador a mitad de un partido de fútbol en Sonora, México

  • Con información de Milenio
21 de julio de 2023, 07:51
En Sonora, México, asesinaron a un entrenador a mitad de un partido de fútbol. (Foto: @azucenau)

En Sonora, México, asesinaron a un entrenador a mitad de un partido de fútbol. (Foto: @azucenau)

El juego era transmitido en vivo a través de redes sociales y fue suspendido en el momento en el que se escuchan los disparos

OTRAS NOTICIAS: ¡Mal ejemplo! Maestros se pelean durante un partido de fútbol (video)

En Sonora, México, la noche del martes 20 de julio, a mitad de un partido de futbol, un entrenador fue asesinado a balazos. El juego era transmitido en vivo y fue suspendido luego de los disparos.

Durante el transcurso del partido hubo una pequeña pausa ya que un jugador se queda tendido en el césped tras sufrir una lesión, y en ese momento sus compañeros de equipo se acercan para ayudarlo.

Cuando los demás jugadores se acercan al lesionado, se comienzan a escuchar los disparos. En total fueron 11 los disparos que se logran escuchar en la transmisión del partido.

Usuarios en redes sociales resaltaron la naturalidad con la que las personas presentes en el video toman el asesinato de una persona. "Qué normalizada tenemos la violencia", comenta un internauta.

Al momento en el que se dejan de escuchar los disparos se puede escuchar a alguien que dice, "Es el pelirrojo", haciendo referencia a la persona que había sido asesinada.

El partido y la transmisión se detienen a causa del asesinato del entrenador que se encontraba a la orilla de la cancha en donde se estaba disputando el encuentro.

La víctima tenía 44 años y se llamaba Jorge Alberto, y su apodo era "El Pelirrojo". Las autoridades de México afirman que fueron cuatro sujetos los que se bajaron y cometieron el delito.

En el lugar también salió herido un joven de 19 años, identificado como Francisco Javier.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar