*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Sopegno asume en Comunicaciones y dice que será "práctico"

  • Por Rudy Martínez
05 de abril de 2019, 13:04
Iván Franco Sopegno volverá a dirigir a Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Iván Franco Sopegno volverá a dirigir a Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El entrenador argentino Iván Franco Sopegno asumió este viernes como director técnico de Comunicaciones, luego que la dirigencia decidió separar al uruguayo Willy Coito Olivera.

Sopegno, que vuelve al equipo mayor, explicó que llega con más experiencias, más maduro, pensando en ser práctico y dispuesto a buscar los resultados.

  • TAMBIÉN...

"Si hay que jugar línea de cuatro, de tres, de cinco y hasta línea de 11 en busca de que Comunicaciones alcance el objetivo", dijo Sopegno.

Sobre el reto que implica tomar a Comunicaciones a medio torneo el argentino explicó que está listo y que únicamente le preocupa el apretado calendario.

 

 

"Jugamos miércoles y domingo y hay poco tiempo para trabajar. Si jugaramos domingo a domingo seguro lo gano, pero vamos a luchar" refirió.

Al ser consultado sobre los doce clásicos que tiene Comunicaciones de no ganar, el entrenador fue muy claro o enfático. "Hay que ganar los importantes. Yo el último que dirigí creo en cuartos de final, quedaron eliminados". La primera prueba para Iván será frente a Malacateco.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar