CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

¡Sorpresa! Sanarate FC le da una paliza al bicampeón Guastatoya

  • Por Soy502
20 de enero de 2019, 12:01
El festejo de los celestes en el triunfo ante Guastatoya. (Foto: Freddy Cifuentes)

El festejo de los celestes en el triunfo ante Guastatoya. (Foto: Freddy Cifuentes)

Sanarate FC dio la sorpresa de la jornada al golear 3-0 al bicampeón Guastatoya, en una edición más del Clásico de El Progreso.

La afición celeste disfrutó de buenos goles y salió satisfecha con el rendimiento de su equipo, que llegó a 22 puntos en la tabla acumulada para alejarse de los puestos de descenso.

  • TAMBIÉN...

Los Pecho Amarillo siguen sin encontrarse en la cancha, se vieron vulnerables y solo pudieron llevar peligro a la portería de Víctor Bolívar cuando ya estaban abajo en el marcador.

Es la segunda derrota del bicampeón nacional después de haber perdido en la primera fecha ante Antigua GFC, en el estadio David Cordón Hichos. 

Fiesta de golazos

El centrocampista Pedro Altán, de 21 años, abrió el marcador al minuto 34 con un golazo.

El exjugador de Municipal sacó un zurdazo en los linderos del área, luego de dejar en el camino a sus marcadores. El panameño José Calderon nada pudo hacer.

El segundo tanto también llegó por intermedio de un exrojo. Esta vez Marlon Renato Sequén doblegó a Calderon con derechazo potente al 50.

Y diez minutos después el colombiano William Zapata puso el tercero con un disparo cruzado, tras asistencia del mexicano Juan Carlos Silva. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar