*Causa ajena al COVID-19

  • UEFA Champions League

El talismán del Liverpool que eliminó al Barça de Messi dos veces

  • Por Soy502
07 de mayo de 2019, 15:05
Alisson eliminó dos veces de la Champions al FC Barcelona. (Foto: AFP)

Alisson eliminó dos veces de la Champions al FC Barcelona. (Foto: AFP)

La vida da muchas vueltas, y el fútbol también. El Barcelona fue eliminado este miércoles por el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Un dato curioso y más que relevante es que Alisson, meta del cuadro inglés fue el portero de la Roma, club que el año pasado eliminó a los culés.

El torneo europeo era la gran ambición de los catalanes después de la dolorosa, e imprevista, eliminación la pasada eliminatoria contra los romanos. El cancerbero brasileño militó en la temporada 2017-2018 en el equipo italianoel destino lo volvió a cruzar contra Messi y el poderoso Barcelona. 

Alisson fue figura en la serie y más en el duelo de vuelta deteniendo tres remates francos a gol (incluido uno de "La Pulga") de los catalanes y brindando esa tranquilidad que los reds necesitaban.

El Liverpool es el equipo menos goleado de las grandes ligas europeas. El conjunto de la Premier League sólo encajó 20 tantos en los 36 encuentros disputados. Alisson, titular indiscutible para Jürgen Klopp ha dejado, además, la portería a cero en 21 encuentros.Ya igualó esta pasada jornada el récord de imbatibilidad que ostentaba Pepe Reina.

El portero de la Selección de Brasil y el Liverpool esperan rival de la serie entre el Ajax y el Tottenham de este miércoles.

Comentar
cerrar