*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

Televisa tiene 2 casos positivos de coronavirus en sus oficinas

  • Con información de Infobae
18 de marzo de 2020, 12:03
Televisa confirmó dos casos de coronavirus en sus instalaciones de San Ángel. (Foto: El Ceo)

Televisa confirmó dos casos de coronavirus en sus instalaciones de San Ángel. (Foto: El Ceo)

Por medio de redes sociales se filtró el comunicado de Grupo Televisa en donde informaron que dos personas de su plantilla laboral tienen Covid-19.

El temor se apoderó de los empleados de una de la televisoras más importantes de México y América Latina, y es que se dio a conocer que dos colaboradores de Televisa dieron positivo a coronavirus. 

Aunque la televisora continuará las grabaciones y seguirá operando a pleno rendimiento, aseguró a sus colaboradores que implementarán un protocolo estricto basado en las recomendaciones sanitarias del gobierno de México y de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, en todo momento habrá un servicio médico que atenderá a cualquier trabajador que presente algún síntoma gripal.

“En Grupo Televisa, nuestra máxima prioridad es ver por el bienestar de nuestra gente. Por esta razón estamos comprometidos a salvaguardar tu seguridad, como la de nuestros colaboradores, socios y comunidad. El estado del coronavirus evoluciona constantemente, por lo que estamos monitoreando de cerca la situación y siguiendo la guía emitida por el gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”

“Buscamos garantizar que las prácticas de salud se actualicen y se implementen según corresponda. Por esta razón, nuestras ubicaciones y oficinas continuarán siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados para garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en términos de prevención y control. Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas del Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”, aclaró el comunicado.

Por seguridad la empresa no dio a conocer los nombres de las dos personas infectadas.

Con información de Infobae

Comentar
cerrar