El guatemalteco salió a dar una vuelta en bicicleta, sin imaginar que no retornaría con vida. Testigos revelaron cómo ocurrió el terrible accidente.
OTRAS NOTICIAS: Iba a retirar dinero: conmoción por trágica muerte de doctora guatemalteca
La tarde del jueves 14 de marzo, Erick Sical Mazariegos, salió a dar una vuelta en su bicicleta como usualmente lo hacía. Sin embargo, el joven no se imaginaba que se trataría de su último paseo sobre ruedas.
Sical era muy conocido y querido por residentes de La Esperanza, en zona 1 de Quetzaltenango. Fue ahí donde protagonizó un brutal incidente cuando se conducía en su transporte.
Fatal accidente
Testigos indicaron al medio Stereo100 que el joven de 30 años derrapó, lo que hizo que impactara contra un rótulo perteneciente a una tienda del sector. Por el choque, Sical cayó al asfalto y en ese momento un camión pasó arrollándolo.
Familiares acudieron a la escena para identificar al joven que murió debido a la gravedad de los golpes que sufrió. Erick era miembro de una iglesia de su comunidad y se había casado hace solo unos meses, revelaron conocidos en redes sociales.
"Siento mucho la muerte de mi primo que era como un hermano", "Hasta pronto mi hermano, te nos adelantaste", "Qué triste, una persona con sueños, metas y una esposa", "Feliz viaje campeón", escribieron.