CORONAVIRUS en Guatemala

  • Política

Thelma Aldana se pronuncia ¿Por el partido de los cremas?

  • Por José Miguel Castañeda
27 de febrero de 2020, 17:02
Aldana mostró su afición por Municipal, pero dejó claro que apoyó a Comunicaciones este miércoles. (Foto: Archivo/Soy502)

Aldana mostró su afición por Municipal, pero dejó claro que apoyó a Comunicaciones este miércoles. (Foto: Archivo/Soy502)

La exfiscal general, Thelma Aldana, sigue de cerca lo que ocurre en Guatemala. Constantemente se pronuncia sobre las cuestiones políticas y de seguridad del país; sin embargo, la tarde de este jueves publicó un mensaje poco habitual.

  • MIRA AQUÍ:

La exjefa del Ministerio Público (MP) escribió acerca del juego de fútbol entre Comunicaciones, de Guatemala, y América, de México.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Los cremas" empataron en el tiempo reglamentario ante "las águilas" 1 a 1, por lo que la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se definió en penales a favor de los mexicanos.

"Hasta los rojos le fuimos a los cremas ayer", publicó Aldana en Twitter.

Aldana permanece en Estados Unidos, luego de que ese país le concedió asilo político. En Guatemala la exjefa del MP tiene vigentes dos órdenes de captura, mismas que ella ha dicho que son ataques por la lucha contra la corrupción que ella abanderó.

Comentar
cerrar