26/09/2020

  • #Voto502

Thelma Cabrera y MLP denuncian fraude y desconocen resultados

  • Por Rudy Martínez
17 de junio de 2019, 12:06
Thelma Cabrera desconoce los resultados de las elecciones 2019. (Foto: Archivo/Soy502)

Thelma Cabrera desconoce los resultados de las elecciones 2019. (Foto: Archivo/Soy502)

Thelma Cabrera, candidata presidencial del partido Movimiento Liberación de Pueblos (MLP), denunció fraude electoral y declaró que desconoce los resultados preliminares de las elecciones 2019.

Después de una asamblea con su partido político, Cabrera manifestó su descontento e inconformidad con el conteo de votos que realizó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

  • ADEMÁS...

"Desconocemos este resultado provisional y llamamos a nuestras hermanas y hermanos -a las más de 400 mil personas dignas que emitimos nuestro voto- a defender nuestro voto en las luchas de calle. Es evidente este acto de corrupción en contra del pueblo de Guatemala". dijo Cabrera. "Denunciamos a nivel nacional e internacional que nuestros derechos han sido violentados", enfatizó.

 

 

La candidata afirmó que convocarán a manifestaciones: "Seguiremos defendiendo nuestro derecho desde las calles, nos iremos a las calles".

 

 

"Es fraude electoral. Esto esta descaradamente visto en los centros de votaciones. Hubo papeletas que ya estaban marcadas", expresó la candidata.

  • TAMBIÉN...

Comentar
cerrar