26/09/2021

Todo lo que hago es por ella

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
30 de abril de 2021, 17:38

Ser madre es un trabajo multitarea que tiene como base, el amor incondicional que trasciende en el tiempo y la distancia. 

Y es que, sin importar la hora, la edad de sus hijos o que tan lejos se encuentren, las madres renuncian a su bienestar, para velar por la salud y la estabilidad emocional, física y económica de sus “hijos, lo más preciado”. 

Gracias a sus renuncias, hoy somos la mejor versión de nosotros mismos, cumpliendo nuestros sueños y luchando por devolverle, con el mismo amor, los mucho que ellas nos han dado. 

Distancia

Probablemente estas palabras te resuenan y, además, te has sentido identificado con el video, ya que te encuentras cumpliendo el sueño americano y todo lo que haces es por ella, buscando ayudar a esa mujer que ha dado su vida sin esperar algo a cambio. 

Banco Azteca quiere acercar a familias por medio de las remesas familiares, entendiendo que esta acción económica se convierte en un símbolo de cercanía y amor incondicional, una muestra que, aunque se esté lejos, existe un lazo que los mantiene unidos.

Enviar y recibir remesas con Banco Azteca es fácil y rápido, sin la necesidad de hacer largas filas de espera. Mamá podrá cobrar sus remesas los 365 días del año de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. pues las agencias están abiertas todo el año aún en días festivos, o bien podrán cobrarla sin salir de casa con solo llamar 2306-7473 para que sea depositada a su cuenta en Banco Azteca.

Si esperas tu remesa con Moneygram, puedes cobrarla fácil y rápido en Banco Azteca.

Pídele a tu familiar, en Estados Unidos, que dirija tu dinero a Banco Azteca, institución que paga remesas de Xoom, Ria, Sigue, Intermex, DolEx, Vigo y Orlandi Valuta, entre otros. No es necesario que la persona tenga una cuenta bancaria.

Las transacciones son 100% seguras y el dinero está disponible en minutos, tu Remesa cobrada en Banco Azteca te permite obtener beneficios adicionales como acceso a Préstamos Personales, descuentos en Tiendas Elektra y en Seguro Azteca Migrante y más.

Banco Azteca. Sueñas. Decides. Logras.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar