03/08/2021

Tom Hanks reaparece más delgado y sin cabello

  • Por Selene Mejía
13 de abril de 2020, 21:00
Tom Hanks reaparece anta las cámaras tras su episodio de coronavirus. (Foto: AFP) 

Tom Hanks reaparece anta las cámaras tras su episodio de coronavirus. (Foto: AFP) 

Tom Hanks reapareció luego del duro episodio que vivió junto a su esposa cuando ambos adquirieron coronavirus. 

Tras su aislamiento y recuperación, el actor estadounidense se presentó en el famoso programa de comedia Saturday Night Live, desde su casa por supuesto, debido al aislamiento social. 

TE PUEDE INTERESAR: 

El famoso luce más delgado, además tiene la cabeza rapada pues, en el clip, publicado por la cuenta oficial de SNL en Twitter, cuenta que debe lucir así para un papel en una nueva película. 

La locación que usó para su participación en el video fue su cocina. 

"No se preocupen por mi cabello, fue para una película, mi pelo volverá a crecer, me ahorra tiempo en la ducha, así que tal vez todos deberíamos hacerlo. Es bueno estar aquí, pero también es extraño estar aquí, presentando Saturday Night Live desde casa, es un extraño momento para tratar de ser gracioso, pero ser gracioso es parte de todo esto así que, probemos", inició. 

TAMBIÉN: 

"¿Por qué yo como anfitrión?, bueno, he sido una de las celebridades que adquirió coronavirus y desde que fui diagnosticado he sido como el Papá de América más que nunca: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo e incomodo a la gente", explicó a manera de broma. 

"Fui diagnosticado en marzo con coronavirus, primero me diagnosticaron en Australia, las personas allá fueron fantásticas en todos los sentidos... ahora mi esposa y yo estamos bien, de hecho este traje es lo único que he usado además de pants desde el 11 de marzo..." dijo. 

El programa fue especial pues todos los responsables del show también están llevando respectiva cuarentena en casa e hicieron todos los sketches así. 

MIRA EL VIDEO: 

 

Comentar
cerrar