• Comunidad

Trabajos para habilitar ruta de bulevar Sur iniciarán este jueves

  • Por Soy502
El paso vehicular sobre el bulevar Sur de San Cristóbal fue cerrado debido a un socavamiento. (Foto: Mynor Espinoza/Municipalidad de Mixco)

El paso vehicular sobre el bulevar Sur de San Cristóbal fue cerrado debido a un socavamiento. (Foto: Mynor Espinoza/Municipalidad de Mixco)

El paso vehicular que conecta la cuesta de Villa Lobos con el bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal, continuará cerrado durante al menos dos semanas más.

Según Neto Bran, alcalde de Mixco, en el lugar que fue inhabilitado a causa de un socavamiento causado por las lluvias, se abrirá un paso temporal para que pueda transitar transporte liviano, cuyos trabajos requerirán entre 15 a 22 días.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Para ello, será necesario hacer un carril adicional de varios metros de longitud a la par de la ruta afectada, cuyos trabajos iniciarán este jueves. Cuando este sea terminado, será prohibido el paso de transporte pesado.

 

  

Aunque inicialmente se contempló que en el lugar colapsado sería necesario realizar trabajos como los de San Marino, eso no será así. Según el jefe edil, será construida una pirámide de gaviones cuyos trabajos requerirán de entre dos y tres meses, por lo que será hasta diciembre de este año o enero del siguiente que serán concluidos estos trabajos.

  • ADEMÁS:

Asimismo, se dio a conocer que será el Ministerio de Comunicaciones, a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), quien realizará los trabajos que requieren mayor inversión.

17 de octubre de 2018, 18:10

Comentar
cerrar