12/06/2021

  • Seguridad y justicia

Capturan a tres hombres acusados de violación sexual

  • Por Jessica Gramajo
22 de octubre de 2020, 09:10
Uno de los capturados fue atrapado cuando intentaba abusar de una menor de edad en el interior de un vehículo. (Foto: El Mostrador)

Uno de los capturados fue atrapado cuando intentaba abusar de una menor de edad en el interior de un vehículo. (Foto: El Mostrador)

Tres hombres fueron capturados en hechos diferentes acusados de violencia sexual contra varias mujeres.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Un hombre abusaba sexualmente de una menor de edad en el interior de su vehículo. Las autoridades lo atraparon en el acto y lo trasladaron hacia los tribunales, la joven fue llevada a un centro asistencial.

Se trata de Erick Alexander Bautista Hernández, de 26 años, quien fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una adolescente de 17 años en Mazatenango, Suchitepéquez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el parte policial, el hecho de violencia ocurrió dentro del vehículo del ahora aprehendido. La joven fue trasladada hacia el Hospital Nacional de Suchitepéquez y quedó internada.

Además, la PNC capturó a Héctor René Coco Quib, de 25 años, quien tenía orden de aprehensión desde el 5 de junio de 2018, cuando fue acusado de abuso sexual de una joven en el barrio Chixtun de San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Mientras que Julio César Figueroa, de 53 años, fue acusado de violación con agravación de la pena, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Escuintla, desde el 16 de octubre de 2015.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar