21/10/2020

  • Guate

Tropigas se suma a la lucha contra la desnutrición en Guatemala

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
13 de marzo de 2020, 11:03
(Foto cortesía: Tropigas)

(Foto cortesía: Tropigas)

La Cruzada Nacional por la Nutrición, presentado por el presidente Alejandro Giammattei, busca priorizar a 114 municipios del país para erradicar la desnutrición crónica infantil. Ante esta iniciativa se anunció recientemente que ya se cuenta con un gran aliado, el cual se ha sumado bajo el sello: “Yo me comprometo”

Tropigas decidió unirse a esta noble causa y ser así el primer aliado en este esfuerzo por una niñez más nutrida y sana.

(Foto cortesía: Tropigas)
(Foto cortesía: Tropigas)

Fue durante una reunión celebrada en la Casa Presidencial, que el presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, recibió la noticia por parte de Enrique Zaragoza, presidente de Grupo Tomza.  

Me siento muy agradecido de participar en esta gran cruzada nacional por la desnutrición, razón por la cual contribuiremos para que se logren los fines y objetivos trazados.
Enrique Zaragoza
, presidente del Grupo Tomza.

Durante la actividad Zaragoza anunció que por cada cilindro de gas que Tropigas venda en Guatemala, se donará un quetzal a la Gran Cruzada por la Nutrición.  Ante esta declaración, el Presidente se mostró muy complacido por la responsabilidad social de esta empresa e instó a otras empresas locales y extranjeras a sumarse a la causa.  

(Foto cortesía: Tropigas)
(Foto cortesía: Tropigas)

Al finalizar, Zaragoza junto a Federico Godoy, realizaron la entrega de un primer aporte por medio de un cheque con valor de un millón ciento sesenta y dos mil setecientos siete quetzales (Q 1,162,707).  

El cheque correspondía a cada quetzal donado por cilindro vendido desde el 14 de enero a la fecha, pues según Zaragoza “el esfuerzo del Presidente por la niñez nutrida había empezado desde que asumió el cargo”. 

(Foto cortesía: Tropigas)
(Foto cortesía: Tropigas)

Esta ayuda se traducirá en millones de quetzales al año de aporte para la desnutrición de Guatemala.
Alejandro Giammattei
, presidente de la República de Guatemala.

Comentar
cerrar