27/01/2021

  • Mundo

Trump asegura que será el ganador final de los comicios en EE.UU.

  • Por AFP
05 de diciembre de 2020, 20:12
Donald Trump volvió a declararse, este sábado, víctima de fraude en las elecciones. (Foto: AFP)

Donald Trump volvió a declararse, este sábado, víctima de fraude en las elecciones. (Foto: AFP)

El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a declararse este sábado víctima de fraude en las elecciones que perdió en noviembre, y aseguró que será el ganador final de los comicios, durante su primer mitin poselectoral. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Vamos a ganar estas elecciones", afirmó el mandatario ante una multitud de seguidores, en Valdosta, Georgia. "Está amañado", añadió respecto a la victoria del demócrata Joe Biden

En el acto participó también la primera dama, Melania Trump, quien dio un corto discurso antes de la intervención del Presidente.

El magnate republicano viajó a Georgia para hacer campaña a favor de los dos candidatos republicanos al Senado, que disputarán dos comicios en segunda vuelta el próximo 5 de enero, en una elección con gran relevancia a nivel nacional.

Los resultados decidirán qué partido controla finalmente el Senado de Estados Unidos, por lo que Trump optó por seguir en la línea de sus ataques frontales a los demócratas.

  • MIRA AQUÍ:

"Los votantes de Georgia determinarán qué partido dirige cada comité, redacta cada artículo legislativo, controla cada dólar del contribuyente", subrayó Trump, en su discurso.

"Muy simple, van a decidir si sus hijos crecen en un país socialista o si lo hacen en un país libre", exclamó.

Por otra parte, pese a los crecientes casos de coronavirus en todo el país, pocos asistentes al mitin portaban mascarillas y muchos no respetaban las medidas de distanciamiento social. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Comentar
cerrar